ASESOR COMERCIAL EN LÍNEA (Pereira)

Salario Mínimo (Ascendente a $1'400.000 por cumplimiento de metas) + Prestaciones + Comisiones prestacionales sin techo

Multinacional líder en la comercialización de seguros de viaje en Latinoamérica busca asesor comercial que cuente con estudios (pueden ser no finalizados) de administración de empresas, mercadeo, economía, o afines con un año de experiencia general. Entre sus principales funciones se encontrarán: Contactar clientes según la asignación de mercado, asesorar y cerrar negociaciones con los clientes, ofrecer servicios adicionales e incentivar las campañas mensuales que se tienen como herramienta de venta. La compañía cuenta con una metodología propia de ventas y de igual manera se encarga de atraer a los clientes por pauta publicitaria, por lo que el asesor comercial no tendrá que realizar ventas en frio ni abordar bases de datos que no se encuentren interesadas en los productos. Será indispensable que el candidato cuente con excelente ortografía y afinidad en temas de tecnología (Carros de compras, Drive, herramientas online, Gmail)

Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía; la multinacional cuenta con una metodología participativa de crecimiento para sus colaboradores por lo que la estructura es matricial y con base en la escucha hacia todo el personal. Se cuenta con concursos y campañas internas de motivación de ventas, así como premiaciones trimestrales.


Si consideras que cuentas con los requerimientos envía tu hoja de vida a reclutamiento@antu.com.co con asunto: Asesor Comercial en Línea


Contrato con todas las prestaciones sociales

Lugar de trabajo: Pereira, Colombia