INGENIERO DE SOPORTE (Desarrolladores)

Salario: Competitivo, a convenir con beneficios extracontractuales

Importante compañía de videojuegos busca un profesional que tenga como main focus conectar a los clientes con los equipos de desarrollo al interior de la compañía. Requerimos un candidato con amplias habilidades en la lectura rápida de los problemas de los clientes para que, gracias a sus decisiones, se puedan mantener los proyectos en marcha. Dentro de sus funciones se encontrarán: La asistencia técnica y soluciones de manera eficiente a través de las plataformas de implementación y la variedad de aplicaciones de la compañía, también, dar solución a los problemas de los clientes trabajando con compañeros de trabajo a través de tickets en línea.

El candidato debe disfrutar de la resolución de problemas, contar con experiencia en C# y / o C++. De igual forma, deberá tener disponibilidad para aprender nuevas habilidades en las diversas áreas de la compañía. Su experiencia debe tener como base la depuración y perfilado. Indispensable, dominio del inglés, escrito y hablado en un alto nivel.

 Si consideras que cuentas con los requerimientos envía tu hoja de vida a reclutamiento@antu.com.co con asunto: Ingeniero de Soporte para Desarrolladores.

Tipo de contrato: Contrato directo a término indefinido.

Lugar de trabajo: Pereira, Colombia