INGENIERO DE SOPORTE Y DESARROLLO (Pereira)

Salario amplio a convenir (según perfil)

Buscamos Ingeniero de Sistemas, con grandes habilidades como desarrollador de Software, mínimo con 2 años de experiencia programando, analizando, creando y testeando sistemas informáticos y software, el candidato debe contar con conocimientos en programación JAVA y PHP con excelente capacidad de resolución de problemas. Su principal función será: Desarrollar y brindar soporte a las plataformas web y aplicativos actuales de la compañía y programar los requerimientos del cliente con base en la directriz de la gerencia. Buscamos una persona propositiva, ágil, proactiva y puntual en sus entregas de desarrollo. Los conocimientos en UX serán altamente valorados en esta convocatoria. Buscamos en total 2 perfiles como este. La asignación salarial será abierta a negociación según perfil.

El Ingeniero debe contar con conocimientos de PHP, MySql, Html, Css, JavaScript, Java, Webservice con SOAP, manejo de certificado para encriptar y firmar mensajes, administración de hosting y servidores (VPS), integración de APIs.

Si consideras que cuentas con los requerimientos envía tu hoja de vida a reclutamiento@antu.com.co con asunto: Ingeniero de Soporte y Desarrollo


Contrato directo a término fijo

Lugar de trabajo: Pereira, Colombia