INGENIERO DESARROLLADOR

Salario Competitivo Según Perfil

Importante compañía busca ingeniero de sistemas (o software), buscamos 3 perfiles de desarrollo: Junior, Semi-Senior, Senior. El proyecto trabaja con metodología SCRUM. Participar en este proyecto te permitirá tener nivelación de los conocimientos que requieras, obtener formación certificada. Certificado de participación en un proyecto de Inteligencia artificial, RPA y MinTic. No se trata de una fábrica de software.

JUNIOR
Mínimo un año de experiencia certificada, su función principal consistirá en cumplir con el plan de desarrollo estipulado por el coordinador y el gerente del proyecto. Deberá contar con conocimientos de aplicaciones cliente servidor preferiblemente en tecnologías ASP.NET, JAVA o PHP.

SEMI-SENIOR
Mínimo dos años de experiencia certificada, su función principal consistirá en sumarse desde sus conceptos y autosuficiencia al plan de desarrollo estipulado para el proyecto. Deberá contar con experiencia en desarrollo de aplicaciones cliente servidor preferiblemente en tecnologías ASP.NET, JAVA o PHP. Experiencia sobre plataformas como Xamarin, IONIC, React, para la compilación de aplicaciones móviles. 

SENIOR
Mínimo cinco años de experiencia certificada, su función principal consistirá en ser el referente técnico en la definición de procesos, métodos y estándares dentro del plan de desarrollo del proyecto. Deberá contar con alta productividad y experiencia en desarrollo e integración de aplicaciones cliente servidor en tecnologías ASP.NET, JAVA o PHP. Bases de datos, desarrollo con frameworks en las tecnologías mencionadas, google maps, WEB y Android. 


Si consideras que cuentas con los requerimientos envía tu hoja de vida a reclutamiento@antu.com.co con asunto: Ingeniero Desarrollador.

Tipo de contrato: Contrato por prestación de servicios, renovable.

Lugar de trabajo: Pereira, Colombia