JEFE DE RECURSOS HUMANOS (Pereira)

Salario: $2'600.000 (a estudiar según perfil)

Multinacional comercializadora de seguros en Latinoamérica busca psicólogo, o profesional en áreas administrativas (con posgrado afín a RRHH) con 4 años de experiencia desempeñando funciones de selección y contratación de personal por competencias, ejecución de SGSST, conocimientos en derecho laboral, desarrollo y evaluación de planes de bienestar, revisión de nóminas y liquidaciones y, levantamiento de políticas y manuales funciones. Tendrá alta relevancia que el candidato cuente con excelentes habilidades en las diversas herramientas de internet y afinidad con la tecnología para comunicarse de forma remota con equipos de trabajo localizados en diferentes ciudades.

El candidato ideal deberá tener conocimientos en el manejo de horarios rotativos, metodologías asertivas de liderazgo y retroalimentación. Cargo aspiracional; en cuanto ingrese deberá contratar un auxiliar de recursos humanos. Compañía con excelente clima organizacional y acompañamiento por parte de junta directiva.


Si consideras que cuentas con los requerimientos envía tu hoja de vida a reclutamiento@antu.com.co con asunto: Jefe de Recursos Humanos.


Contrato a término indefinido.

Lugar de trabajo: Pereira, Colombia