MOBILE DEVELOPER (Pereira)

Salario Competitivo a Convenir según perfil

Importante compañía global con sedes en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú busca un profesional destacado, apasionado por el desarrollo de productos world class con alto nivel de conocimiento en: Desarrollo de múltiples aplicaciones móviles en producción, con integración de librerías/SDKs de terceros y comunicación con sistemas externos, plataformas iOS y/o Android (¡Si es con ambas, mejor!), arquitecturas para GUIs y patrones de presentación: MVP, MVVM, passive view, herramientas de monitoreo de métricas y errores y modelado y programación orientada a objetos.

La carrera profesional con la que cuente el candidato no será una restricción para este proceso.

La compañía entrega un seguro familiar y plan de telefonía celular para cada uno de sus colaboradores. Cuentan con una estructura completamente plana que permite facilidades ocasionales como Home Office, un excelente clima organizacional y crecimiento.

Para los candidatos por fuera de la ciudad o del país se cuenta con un auxilio representativo de relocalización.

La compañía no es una fábrica de software.

El candidato deberá contar como mínimo con 3 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles (Si no cuentas con estos años de experiencia, podríamos estudiar igualmente tu perfil por medio de una prueba técnica)

La compañía impulsa principios y prácticas validadas por la industria y que resisten el test del tiempo, como TDD, refactoring, integración continua, diseño simple, principios SOLID, Domain-Driven Design, alta automatización en los pipelines de entrega, entre otros. No es requerido que seas un experto en todos estos temas, pero buscan personas entusiasmadas por trabajar de esta manera y con ganas de aprender más. La actitud, la autonomía y la capacidad de aprendizaje y mejora por encima de todo serán altamente valoradas para esta vacante. También la pasión por trabajar en equipo, la innovación y el interés por el negocio.


Si consideras que cuentas con los requerimientos envía tu hoja de vida a reclutamiento@antu.com.co con asunto: Mobile Developer.


Contrato a término  indefinido, directo con la compañía. Buscamos 4 perfiles como este.

Lugar de trabajo: Pereira, Colombia