Cada proceso es ÚNICO en su tiempo, diseño y forma.

Nuestra metodología es propia

Desarrollamos herramientas sencillas que nos permiten bajar cualquier tipo de normatividad a una lista de chequeo concreta y simple para el tamaño exacto de nuestros clientes. 

Nos hemos especializado en atender a pequeños y grandes empresarios. Especialmente las PyMEs, emprendedores y empresarios de Fondo Emprender, nos eligen gracias a nuestra agilidad en los tiempos que requieren, las soluciones exactas a su medida y las facilidades de comunicación inmediata y sin jerarquías innecesarias. Además, desarrollamos una "tarifa emprendedor" que precisamente entiende las etapas tempranas de los empresarios que atendemos. Hemos atendido desde compañías unipersonales hasta compañías con más de 600 colaboradores. Escríbenos a info@antu.com.co

Acompañamos a las empresas en sus procesos de comprensión, implementación y certificación; garantizamos un acompañamiento ágil en el menor tiempo posible; contamos con una metodología propia que así lo permite. Llevamos la normatividad a listas de chequeo livianas que se implementan fácilmente en compañías unipersonales hasta las más grandes empresas.

Gracias a nuestra metodología estamos en la capacidad de bajar a formatos y términos más livianos cualquier normatividad, como por ejemplo:

  • Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015
  • Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo (SGSST)
  • Normas Técnicas Sectoriales

Servicios

Contamos con diversos clientes que han buscado nuestro acompañamiento de diversas maneras. Aquí te presentamos algunas:

Implementación de Normas Técnicas a la medida

Actualización de Sistemas de Gestión previo a Auditoria

Integración de sistemas de gestión

Atención de Auditorias de entes reguladores

Auditoria integral a consultores ya contratados

Outsourcing de administración de sistemas de gestión

Implementación de metodologías de Calidad Total, Six Sigma & Lean Manufacturing