El retorno de la inversión
de un mal reclutamiento
es del -298%

Basados en las últimas metodologías de reclutamiento (Con estructuras disruptivas de Google) podemos encontrar al candidato correcto con base en las verdaderas necesidades y expectativas de nuestros clientes. Entendimos que el reclutamiento tradicional no traería los resultados de alto impacto que requerían las compañías, por lo mismo desarrollamos una propuesta de valor diferenciadora en la que contamos con profesionales de cada rama que tienen realmente la potestad de realizar entrevistas técnicas desde las áreas que se puedan requerir. 

Encontramos que empresas como Google, BAT, y Heineken realizan su reclutamiento con unas bases más ingenieriles, tecnológicas, disruptivas y menos masivas. La base de nuestro método es ingenieril, de calificación binaria y con entrevistas que buscan encontrar al candidato real detrás de quien se prepara para las entrevistas convencionales.


Nuestro punto de partida más que un requerimiento, es un diagnóstico en el que entendemos la mística de cada empresa para encontrar así al candidato perfecto.

Servicios

Nuestros clientes han delegado en nosotros el reclutamiento de perfiles que consideraban “imposibles”; nos hemos especializado en romper esa barrera por medio de:

Head and Talent Hunting (Reclutamiento)

Reclutamientos Masivos para nuevas compañías

Reclutamiento de Personal Operativo

Diseño de Procesos de Reclutamiento a la Medida

Diseño e Implementación de Pruebas Técnicas

Diseño de Career o Trainee Program

Reclutamos y formamos perfiles de alto rendimiento.

Formación

Apoyamos la formación de equipos de alto rendimiento en las empresas a través de estudios, talleres y capacitaciones en:

Talleres Tipo Team Building

Coaching Individual

Coaching Grupal

Clínica de Ventas

Formación de Líderes

Estudios de Curva Salarial

Análisis de Cargas Laborales

Conferencias y Capacitaciones con Aliados